Elegimos el sexo del bebé!!

Niño o niña. Tu eliges !!!
Te ayudamos y asesoramos a preparar tu cuerpo para recibir con amor una nueva vida. El mayor milagro que existe !!!!

Ya elegiste el sexo de tu bebé, deseas una niña para dar una hermanita a tu hijo.

Vamos hacer tus sueños realidad. 
Con los siguientes datos que necesitamos vamos a localizar la ovulación.
  1. Fechas de las últimas 3 reglas. 
  2. Cantidad de días que te dura la regla. 
  3. Saber cómo son tus ciclos menstruales, 26, 28, 30 etc... 
  4. País donde te encuentras

Ya conocemos como son tus ciclos mestruales, con la ayuda del test sabemos perfectamente los días de ovulación y seguidamente te daríamos fechas para mantener relaciones.

Desde que se produce la fecundación hasta que llega la fecha de tu próxima regla, fecha en la que tu ya puedes comprobar que estas embarazada..... no te imaginas lo que en tu cuerpo a ocurrido. El viaje mas impactante del ovulo fecundado hacia el útero.

Un viaje maravilloso que en la próxima entrada detallaremos con mas detalles.



Ahora Empieza para ti una nueva vida.

Una nueva vida llena de esperanza e ilusión, tienes un hijo a tu lado....y en poco tiempo una nueva vida empezará a crecer dentro de ti, vas a experimentar un cúmulo de sensaciones jamas vividas, no por el embarazo en si, puesto que ya esa etapa de tu vida ya la viviste, si no porque tu no vas a vivir el embarazo sola, si no con tu hijo al lado. Recordadas como fue el proceso de embarazo hasta el parto de tu pequeño, y ahora vivirás junto a el... el nuevo embarazo, será una experiencia única, vivirás junto a tu hijo los cambios de tu cuerpo, el sin fin de preguntas que necesita respuesta y tu como madre debes de dar con la mayor naturalidad.
Durante el embarazo debes de seguir tu ritmo de vida respecto a tu hijo sin cambios ya que los niños son mas inteligentes de lo que pensamos y captan perfectamente cualquier desfase en un vida, hazle sentir útil e importante para ti, así no se vea desplazado ni ahora ni cuando llegue la hora de que el nuevo bebe llegue a casa.

Para recibir información contactar:
elige-sexo-bebe@hotmail.es


Luz.




4 comentarios:

  1. Hola Luz, deseamos hacer tu método para tener una beba, la información que pides la envío por este medio o por correo, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola María!
    Por favor envía la información por correo.
    Gracias.
    Saludos luz

    ResponderEliminar
  3. Voy a contar mi testimonio ,para mi encontrar a Luz a sido mi mayor bendición,por que gracias a
    ella estoy embarazada de una NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!me lo confirmaron en la eco 3d ,y estoy que ni me lo creo,mi sueño se hizo realidad!!!

    RECUERDAS ESTE MENSAJE? QUE DE TIEMPO HACE VERDAD? ELEGIMOS EL SEXO DE NUESTRO BEBÉ CON LA AYUDA DE LUZ Y MI HIJA CUMPLE EN BREVE 2 AÑITOS, SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y COMO TE DIJE EN EL CORREO A NUESTRA HIJA LE HABLAREMOS DE TI, PORQUE SIN TI ELLA NO HUBIESE NACIDO.
    GRACIAS Y SIGUE REPARTIENDO FELICIDAD.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.
    PILI Y LUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili!
      Muchas gracias por seguir con nosotros y por haber confiado en el método Luz, felicidades para la niña.
      Saludos Luz

      Eliminar