Se la primera en saber el sexo de tu bebé

¿Será niño?  o  ¿Será niña?


Si ya estas embrazada podemos saber el sexo de tu bebe.

 Necesitamos los siguientes datos para confirmarlo. 
  1. Saber de la día de tu última regla. 
  2. Saber cómo son tus ciclos. Ejem: cada 26, 28, 30 días. 
  3. Saber el día que el test de ovulación da positivo. (imprescindible)
  4. Saber los días que mantuviste relaciones.            (imprescindible)
  5. Fecha de la ecografía y semanas y fechas de parto por ecografias.
  6. El país donde te encuentras. 
Con éstos datos confirmaremos el sexo de tu bebé. Siempre y cuando no haya sido concebido en un cambio de ciclo (en estos casos no podemos asegurar el sexo)

Luz
Enviar la información a la siguiente dirección.
elige-sexo-bebe@hotmail.es

83 comentarios:

  1. Holaa!!soy española,mi ultima regla el 8 de mayo,me dura 28-29 dias,tuve relaciones el 20 a partir de las 12 de la noche y el 21 ke sera??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes un 80% de posibilidades de que sea una niña.
      Saludos

      Eliminar
  2. Buenas Luz, mi última regla fue el 15 de marzo de 2017, y tuve relaciones el fin de semana del 01 al 2 de abril, tengo ciclos regulares de 30 días, ¿será niña?? espero que siii! un saludos desde España!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tu ovulación es correcta tienes un 80% de posibilidades de que sea niña. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Luz, mi FUR es de dia 29/04/2017 y tuve relaciones el fin de semana del 13 y 14 de mayo, mis ovulaciones son ciclos de 29-30 días, ¿qué me espera niño o niña??? soy de España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tu ovulación es correcta te encuentras en un cambio de ciclo, si las relaciones del día 13 fueron a partir de las 22 horas... tienes más posibilidades de que sea niño. Saludos

      Eliminar
  4. Realmente se puede elegir el sexo del bebe?
    Que necesitas saber?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Para elegir el sexo del bebé debes de enviar un correo a la siguiente dirección:
    elige-sexo-bebe@hotmail.es
    Seguidamente recibes toda la informacion sobre el método Luz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola. Mi última regla fue el 2 de abril. Me viene regular. Mantuve relaciones del 8 en adelante sin protección. Que podrá ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Por favor dime como con tus ciclos, ya que regular pueden ser que te baje la regla todos los meses a los ,26, 28, 30, 32 días.
      Si puede ser envia las fechas de almenos las tres últimas reglas.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola buen día mi última Menstruación fue el 10 de abril 2017 y mantuve relaciones del 24marzo al 26 después de las 11pm que tenga buen día gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días,
      Por favor dime como con tus ciclos, ya que de ello depende el día de ovulación.
      Si puede ser envia las fechas de almenos las tres últimas reglas.
      Saludos

      Eliminar
  8. Hola mi última regla el 10 de abril y tuve relaciones el 26 de abril siempre me dura 29 días disculpa tuve una confusión en la pregunta anterior gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tienes un 80% de posibilidades de que sea niño.
      Saludos

      Eliminar
  9. Buenas tardes quisiera saber el sexo de mi bebe mi ultima regla fue el 28-01-17 me viene cada 28 días mi ovulación fue en 11 de febrero tuve relaciones el 12 y 13 de febrero mi primer eco fue el 03-04-17 semanas 9+2 fecha de parto 4-11-17 soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Hola... mi ultima regla fue el 5 de abril, mantube relaciones el 19 y 20 del mismo mes, mis ciclos son exactos de 28 dias, dn mi primera eco estaba de 5 semanas y mi fecha de parto es dl 18 de enero de 2018... que sera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si tu ovulación es correcta y las relaciones del dia 19 eran pasadas las 23 horas.... es una niña.
      Pero la fecha de parto debería ser el día 10 de enero.
      Por eco te dan fecha de parto para el 18 de enero?
      mira haber si hay algun error en las fechas porque si la fecha de parto es correcta significa que quedaste embarazada sibre el día 27 de abril.
      Saludos Luz

      Eliminar
  11. El ultimo dia de mi regla fue el 12 de abril y tuve relaciones entre el 16 y el 19 de ese mismo mes mis periodos suelen ser regulares y duran unos 24 dias el 3 de mayo fue cuando me hize el predictor y salio positivo de embarazo ecografia aun no me hize la tengo el 6 de julio y hoy bueno apartir de las 12 comienzo mi semana 10 x exografia aun no se exactamente cual seria mi fecha de parto pero calculo ke sobre el 19 de enero y soy de españa

    E visto muxoa comentarios de como has acertado con el sexo del bebe ke es algo ke siempre parece k ns tiene en vilo a todas jejej ojala me contestes y ojala venga mi muñekita gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza! 13 de enero.
      Si tus ciclos nunca han sido mas cortos de 24 días..... si tu ovualciones es correcta y las relaciones del dia 19 fueron a partir de las 23 horas... tienes un 70% de posibilidades de que sea una niña.
      Saludos Luz

      Eliminar
    2. Perdón Esperanza, la fecha de parto si tu ovulacion es correcta es el día 13 de enero.

      Eliminar
    3. Olaa luz te habia escritoo tambien un correo jeje no haze falta ya ke me respondas xk ya e leido este gracias x, tu informacion

      Eliminar
  12. Hola
    Soy de Nicaragua! El primer día de mi última regla fue el 16 de marzo de 2017. Mis periodos son entre 29-30 días!
    Tuve relaciones sexuales del 23 de marzo al 8 de abril!
    En la ecografia aparece que mi fecha probable de parto sea el 23 o 24 de diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nohelia!
      Si tus ciclos son siempre entre los 29 y 30 días.... y tu ovulación es correcta
      es una niña.
      Saludos Luz

      Eliminar
  13. Hola.
    Mi regla comenzo el 11 de abril hasta el sabado 15 de abril, mi ciclo es de 27 , mantube relaciones apartir del 16 de abril hasta el 26 un dia si y otro no, mi primer ecografia estaba de 7 semanas y 3 dias mi fecha probable de parto es para el 15 de enero 2018

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si tu ovulación es correcta... te encuentras en un cambio de ciclo, con alguna posibilidad mas de que sea una niña.
      Saludos

      Eliminar
  14. Ola luz buen día te cuento mis ciclos son de 28 y 29 días mi última fecha de menstruación fue 13 de abril del 2017 duro 6 días tuve relaciones en mi 8 día en adelante mi última eco fue el 7 junio y media 7.1 semanas que podría ser? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni!
      Si to ovualción es correcta y ese mes tu ccilo hubiese sido de 28 días es un niño, y si hubiese sido de 29 días entras en un cambio de ciclo.
      Por semas que lanza la eco.... es como si tu reghla hubiese sido el día 18 de abril, 5 dias despues y por consiguiente da como que hubieses concebido el bebe 5 días despues.
      Por favor revisa las fechas por si hay algún error.
      Saludos Luz

      Eliminar
    2. De hecho en el app que lleva mi ciclo menstrual el 10 es la fecha de parto, pero mi doctora dice que el 18, tambien mantube relaciones sobre el dia 27 y 28 de abril

      Eliminar
    3. Luz si realemnte la fecha de parto es paar el día 18 significa que ovuaste 7 días mas tarde y en este caso es un cambio de ciclo y no podría asegurar el sexo del bebe, pero aqui se inclina mas a que sea niño.
      Saludos

      Eliminar
  15. Hola soy Denny de México, tengo 25 años de edad.
    Mi FUM fue el 07 de abril. Mis ultimos 3 ciclos fueron de 31, 29 y 28 días. Segun mi periodo fertil fue del 18 al 21 de abril. Tuve relaciones el 19 y 23 sin protección. Y segun mi doctora me espero para el 17 de Enero. Tengo 10+4. Saludos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denny!
      Si las relaciones del día 19 fueron a partir de las 23 horas y tu ovulación es correcta es una niña.
      Pero si realmente la fecha de parto es correcta significa que ovulaste 7 u 8 días mas tarde y por consiguiente concebiste tu bebé en un ciclo masculino y sería un niño.
      Cuando te hagan otra eco... pide por favor que te digan la fecha de parto por semanas de eco, haber si coincide con la fecha que te da la doctora vale?
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola buenas tardes. Mi última menstruación fue el 20 de abril y mantuve relaciones el 29 de abril. Y según test de ovulación ovule el 30 ó 1 de mayo. FPP 25 de enero 2018. Quisiera saber el sexo de mi bebe. Te escribo desde España. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días, soy de Argentina mi FUM fue el 9 de abril, mis ciclos son de 28 días,tuve relaciones entre el 22 y 23 de abril,En mi última eco estaba de 7 semanas y mi fecha probable de parto es El 14 de enero,Estoy muy ansiosa por saber!! Gracias

    ResponderEliminar
  18. Buenas Soy Colombiana, mi última Regla fue el 8 de abril mi ciclo es de 28 días tuve relaciones casi todos los días no se que días ovulava mi última ecografia tenía 9 semanas 4 días mi fecha probable de parto es para el 14 de enero del 2018

    ResponderEliminar
  19. Hola mi ultima regla fue el 28 de marzo mi ciclo es de 28 días tuve relaciones a partir del 11 de abril me hice la prueba como para el 10 de mayo me salio positivo en mi último ultrasonido salio que tenia 17 semanas y mi fecha probable de parto es para el 27 Dr noviembre que sera??

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Si antes del día 11 no mantuviste relaciones... tienes bastantes posibilidades de que sea niña.
    Y la fecha de parto debería de el día 2 de enero.
    Es imposible que te den fecha de parto el 27 de noviembre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola mi ultima regla inicio el 7 de junio mis ciclos son cada 28 0 30 dias.. Relaciones apartir del 24 por la noche

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Si tu ovulación es correcta tienes un 80% de posibilidades ludos de que sea niño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Última regla: 11/abril/2017
    Mis ciclos son de : 30 dias
    Tes de ovulacion positivo 18/abril/2017
    Días que mantuve relaciones:todos los días terminando mi regla
    Fecha de la ecografia:19 de junio 2017
    Semanas y fecha de parto de la ecografia: 9 semanas con 4 días y fecha 18 de enero del 2018
    País : México

    Espero su respuesta
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, te acabamos de dar respuesta por correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi última regla: 7/4/17
    Mis ciclos son de 28 días
    No realice test de ovulación.. mantuve relaciones casi todos los dias.
    En la última eco estaba de semanas 12+1
    Fecha probable de parto 12/1/18
    Espero su respuesta, gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Si tu ovulacion es correcta es una niña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. hola luz soy deVENEZUELA mi ultima regla fue el 16 marzo mis ciclos son de 30-31 dias mi fecha problable de parto 21 de diciembre osea que me da exacto las semanas desde el 16 de marzo (mañana jueves complo 18 semanas) sera niño o niña?

    ResponderEliminar
  28. Hola María!
    Si tu ovulacion es correcta debería ser niña, pero para asegurarlo necesito los siguientes datos:
    Por favor puedes decirme si hiciste test de ovulación y los dias que mantuviste relaciones?
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Mi ultima regla fue el 15 de julio ciclos de 28..29 dias...test de ovulacion positivo 30 y 31 de julio relaciones los dias 24-25-26-27-28-30 en que tipo de ciclo estoy??que seria si lo consiguiera??

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Pues te encuentras en un cambio de ciclo.
    Si el positivo del día 30 es mas fuerte... tienes mas posbilidades de que sea niña, y si el positivo fuerte es el día 31 las posibilidades de niño aumentan.
    Lamento no poder saber el sexo con seguridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola. Mi ultima regla fue el 29 de marzo, mis ciclos son de 24 - 26 dias, mantuve relaciones casi diario. Mi fecha probable de parto es el 25 de diciembre. Soy de México:). Me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  32. Hola soy susana estoy embarazada y quisiera saber el sexo de mi bebé mi última regla fue el 6 de julio al 10 y me baja cada 26, mi día de ovulación creo fue el 20 de julio, relaciones todos los días y aún no tengo la ecografía, soy de Santa fe nm.
    Gracias por su atención espero mi respuesta con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!

      Tienes un 80% de posibilidades de que sea niña.
      Saludso luz

      Eliminar
  33. Hola soy Noelia de Mendoza Argentina. Y quisiera por favor que me ayudes a saber antes de la ecografía que será mi bebé. Mi última fecha de periodo fue el 20/04 mi ciclo es de 28 días. Tomaba anticonceptivas por ello mi ciclo regular. Sólo que el mes de abril debí comentarlas a tomar el día 19/04 y no lo hice por lo cual ovule entre los primeros días de mayo (cálculo yo) y ya no me bajo en mayo. Mi fecha probable de parto es el 21/01/2018 en mi última eco del 10/07 justo ese día mi bebé estaba de 12 semanas. Un saludo y Ojalá esté lo necesario. Ah tuve relaciones seguidas.

    ResponderEliminar
  34. Hola Noelia!
    Por semanas de eco y fecha de parto... tienes un 70% de posibilñidades de que sea niña.
    tienes un 70% porque lo concebiste cerca de un cambio de ciclo, sin test de ovulación no sabemos con seguridad que dia concebiste en realidad.

    Saludos Luz.

    ResponderEliminar
  35. Hola el primer dia de mi regla fue el 13 de julio y tube relaciones el dia 23 de julio y el 30 de julio. Y mis periodos son de 28 o 29 dias cual sera el sexo el bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pues si tu ovulación es correcta no quedaste embarazada de ninguno de esos dos dias que mantuviste relaciones, esto puede significar que tu ovulacion no es correcta y en este caso sin test de ovulavción no sabemos de que dia quedaste embarazada.
      Lamento no poder saber el sexo de tu bebe.
      Saludos luz

      Eliminar
  36. Hola soy moni el primer dia de mi regla fue el 13 de julio tuve relaciones el 23 y el 30 de julio mis ciclos son de 28 o 29 dias cual sera el sexo del bebe

    ResponderEliminar
  37. Hola soy lucia de venezuela, mi ciclo es cada 26 dias, mi ultima regla fue el 20 de julio y tuve relaciones el 31 de julio a las 11 pm, ese dia mi flujo era como la clara de huevo. Aun no he ido al medico me estoy enterando que estoy embarazada. Gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola, vivo en España, mis ciclos son de 28 a 30 días, mi FUR fue el 18 de junio, el TEst de ovulación me dio positivo el jueves 29 y viernes 30, y las relaciones fueron el martes 27 por tarde...se sabe lo que es? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si el positivo mas fuerte es el del dia 29 es una niña, pero si por el contrario el positivo mas fuerte es el del dia 30... entras en un cambio de ciclo y aqui tienes posibilidades de los dos sexos.
      Saludos

      Eliminar
  39. Hola buenas tardes,

    Ultima Regla 08/15/2017
    Ciclo 23 dias
    Test de ovulacion positivo 08/27
    Relaciones estos dias Agosoto 23,24,25,29,30
    No e tenido eco aun.
    EEUU

    Muchas gracias,
    Alejndra Flores De La Torre

    ResponderEliminar
  40. Hola:soy mexicana,mi ultima regla fue el 30 de junio,mi ciclo de 28/29 dias mantuve relaciones del 6 julio en adelante por la noche,segun ecografia tengo 21 semana y fecha de parto 30 marzo,gracias saludos��

    ResponderEliminar
  41. Hola mexicana!
    Hija... con ciclos de 28 y 29 días la fecha de parto debería ser entre los días 6 o 7 de Abril.
    Me dices que la fecha de parto que te han dado es el 30 de marzo???
    Si es así significa que tu ovulación no ha sido correcta y en estos casos es difiacil saber el sexo de bebé.
    Por favor revisa las fecha spor si hay algún error.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si perdon mi fecha de parto es el 6 de abri

      Eliminar
    2. Si perdon mi fecha de parto es el 6 de abril

      Eliminar
  42. Perfecto, pues si es así tienes altas posibilidades de que sea un niño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Quisiera saber si sera niña o niño? Ultima menstruacion 14 de octubre con ciclos de 31 dias, probable fecha de parto 21 de julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa relaciones del 28 al 3 de noviembre y calculo que ovule del 31 al 3 de noviembre.

      Eliminar
    2. Hola;
      Si tu ovulación es correcta tienes un 80% de posibilidades de que sea un niño.
      Saludos

      Eliminar
  44. Buenas noches quisiera saber el sexo de mi bebe mi ultima regla 30 de agosto ciclo de 28 dias fecha probable de parto 6 de junio espero su respuesta muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches quisiera saber el sexo de mi bebe mi ultima regla 30 de agosto ciclo de 28 dias fecha probable de parto 6 de junio espero su respuesta muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tu ovulacion es correcta te encuentras en un cambio de ciclo, en estos casos nos vendria muy bien saber el dia exacto de ovulación y dias que mantuviste relaciones.
      Saludos

      Eliminar
  46. Hola luz quisiera saber el sexo de mis bebés porque son dos !!! Mi última regla fue el 2 de octubre y tengo ciclos de 27 días tuve relaciones a partir del 14 según la exografia la fecha de parto es el 7 de julio

    ResponderEliminar
  47. Hola,
    Si tu ovulacion es correcta tienes un 90% de posibilidades de que sean niñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Noelia española mi última regla 23 octubre cada 28 días, solo mantuve relaciones el día 3 noviembre que será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia!
      Si tu ovulación es correcta te encuentras al final de un ciclo femenino, tienes alguna posibilidad mas de que sea niña.
      Saludos

      Eliminar